BloodRealm: War of Gods icon

BloodRealm: War of Gods

2.17.2

El rol de cartas más directo y espectacular

vota
0

2.6k

2

Puntúa esta App

BloodRealm: War of Gods es un juego de rol y estrategia de cartas, que siguiendo una línea bastante similar a la presentada por el tradicional Magic: The Gathering lanzado por MicroProse en 1997, ofrece unos intensos combates por turnos contra la inteligencia artificial, al mismo tiempo que una historia por la que tendremos que avanzar

El sistema de combate, por supuesto, guarda suficientes diferencias con el del mencionado Magic: the Gathering como para que resulte familiar sin llegar a ser idéntico. Esto quiere decir que tanto los veteranos del clásico juego de cartas como los que lleguen de nuevas, se toparán con un buen reto.

La historia del juego, que sitúa al jugador en un mundo de fantasía en el que debe luchar contra unos dioses vengativos, se desenvolverá a medida que ganemos combates y consigamos nuevas cartas. Gracias a la experiencia y el oro que ganemos, además, podremos mejorar nuestro mazo con nuevas incorporaciones.

A nivel visual BloodRealm: War of Gods es un título sobresaliente. El diseño de las cartas es muy bueno, e incluso el dibujo del mapa y todos los elementos de la interfaz tiene una estética exquisita.

BloodRealm: War of Gods es un juego de rol por cartas divertido y lleno de contenido, que además tiene unas ilustraciones excelentes. Un título sobresaliente para Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X